sábado, 21 de junio de 2008

Australia

-Otro.
-¿estás seguro muchacho?
-Otro!

-Dale una lección muchacho. Estos canguros piensan que los estadounidenses no sabemos beber.

Oye..Odio dar sablazos, pero parece que he perdido la cartera.
-Sírvale.
-¿cómo te llamas chico?
-Sawyer.
-Por Sawyer, para que pueda encuentrar lo que busca en el fondo de un vaso.
javascript:void(0)
Qué Sawyer?!¿Qué te trae hasta Sidney?
-"Negocios"
-ya...¿Sabes por que llaman a Australia el culo del mundo? Porque es lo más cerca que puedes estar del infierno, sin quemarte vivo.

-¿A qué se dedica en los Estados?
-Era jefe de cirugía.
-Era?
-Si, era...

-Estamos en el infierno.
-Que el aire acondicionado no te engañe, ahora estás aquí y estás sufriendo.
Pero no te agobies por eso, es el destino. Hay personas que nacen para sufrir, por eso los Red Sox jamás ganarán la liga.
Tengo un hijo más o menos de tu edad. Es igual que su padre, hace lo que le dicta su corazón, es un buen hombre. Un gran hombre, quizás.
Ahora mismo cree que lo odio, piensa que me siento traicionado por él; pero lo que siento realmente es gratitud y orgullo por lo que me hizo una vez, por lo que hizo por mí. Tiene el valor que yo no tengo.
Ahí hay un teléfono público, podría llamarle y decirle todo esto, podriá decirle que lo quiero. Una simple llamada y podría arreglarlo todo.
-¿Y por qué no la hace?
-Porque soy demasiado débil.

-¿Ese "trabajo" por el qué has venido, aliviaría tu sufrimiento?
-Sí.
-¿entonces que haces aquí?
-No es tan sencillo
-Claro que lo es, si no quieres acabar como yo, claro que lo es.

0 comentarios: